INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Domingo 16 junio de 2024 | 20:28

Con ilusión y bajo perfil: la renovada Roja de Gareca inició su viaje rumbo a la Copa América 2024

La Roja ya va rumbo a la Copa América 2024, con Ricardo Gareca como DT

Agencia UNO

visitas

visitas

La selección chilena de fútbol inició su camino rumbo a la Copa América 2024. El equipo renovado, con Ricardo Gareca como líder y entrenador, abandonó la concentración de Juan Pinto Durán para viajar a Estados Unidos.

Fue cerca de las 19:00 horas que arrancó el traslado de futbolistas y cuerpo técnico hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Lo hicieron en dos grupos.

Como siempre, hubo fanáticos que dijeron presente y despidieron al ‘Equipo de Todos’. Algunos incluso acompañaron al bus oficial del equipo por algunas cuadras. Sin embargo, todo bien alejado de la efervescencia que provocaba la denominada Generación Dorada en su auge.

Ahora, a las 20:40 horas una primera parte de la delegación tomará el avión a suelo norteamericano. El aterrizaje será en Atlanta, Georgia.

El primer día en Estados Unidos

Este lunes 18 La Roja estará completa en Estados Unidos. El cronograma oficial del equipo detalla que habrá un entrenamiento por la tarde.

La práctica, a las 19:00 horas (EEUU) se realizará en el Campo Oficial de Entrenamiento de la Texas Christian University, en Fort Worth, Texas.

Tras la actividad, un par de jugadores atenderá a los medios presentes.

Recordemos que Chile debuta el próximo viernes en el certamen continental contra Perú.

Tendencias Ahora