INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Domingo 16 junio de 2024 | 13:22

No se detiene: la nueva indirecta de Arturo Vidal tras quedar fuera del listado de Copa América

La nueva indirecta de Arturo Vidal tras quedarse fuera de la Copa América.

Captura @kingarturo23oficial

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Arturo Vidal no fue considerado en la nómina de La Roja de Ricardo Gareca para la Copa América 2024, lo que ha llevado al experimentado volante a utilizar sus redes sociales para lanzar indirectas y referencias a sus logros. Vidal subió fotos en el camarín de Colo Colo con una réplica de la Copa América, declarándola como "mía" y luego publicó en Instagram una imagen entrenando con la camiseta del club acompañada de la canción "Chismofilia", dejando frases como "Y esta copa la levanto y salucita por todos los envidiosos" y "A los chismosos, que les duele que una persona humilde ahora viva bien sabroso, bien contentoso".

Desarrollado por BioBioChile

Arturo Vidal es una de las grandes ausencias que presenta la nómina de La Roja de Ricardo Gareca rumbo a la Copa América 2024 y aunque el ‘Tigre’ hizo un llamado de última hora de Esteban Pavez y Nico Fernández, el ‘King’ no logró entrar en el listado.

Esto ha desatado que el experimentado volante y emblema de la Generación Dorada de la selección chilena utilice sus redes sociales para lanzar indirectas y ‘fiel a su estilo’ con directa referencias a sus logros.

Primero, subió una foto en el camarín de Colo Colo con una mini replica de la Copa América, a la que acompañó con la palabra “mía”.

Pues ahora, volvió a utilizar Instagram para volver a arremeter contra todos los “chismosos”.

En una imagen, aparece él entrenando con la camiseta de Colo Colo y acompañó el registro con la canción Chismofilia del artista colombiano Luis Alfonso.

En concreto, las frases dejó Arturo Vidal a la vista dicen: “Y esta copa la levanto y salucita por todos los envidiosos”.

“A los chismosos, que les duele que una persona humilde ahora viva bien sabroso, bien contentoso”, se escucha en el fragmento de la canción.

Arturo Vidal y sus indirectas tras no ser nominado a Copa América.
Captura.
Arturo Vidal y sus indirectas tras no ser citado a Copa América.
Captura.

Tendencias Ahora