INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Viernes 14 junio de 2024 | 13:19

¿Cuándo juega Chile? Conoce fechas, hora y dónde ver en vivo los partidos de La Roja en Copa América

Publicado por Francisco Iturra
La información es de Comunicado de Prensa
patrocinado por:
Presentado por:
¿Cuándo juega Chile? Conoce fechas, hora y dónde ver en vivo los partidos de La Roja en Copa América

Agencia UNO

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Copa América 2024 está próxima a comenzar, y los seguidores del fútbol aguardan con ansias el torneo de selecciones más antiguo. La Roja será seguida por los hinchas a través de las señales abiertas de Canal 13 y CHV, pero con el apagón analógico en proceso, es crucial actualizar los televisores para no perderse los partidos dirigidos por Ricardo Gareca. Los partidos de la Selección Chilena se verán en vivo por televisión, y para aquellos con televisores antiguos, la opción de actualizar con antenas digitales y decodificadores asegurará una óptima calidad de imagen y sonido. Además, se podrá acceder a los partidos a través de dispositivos como Roku o Chromecast. La Copa América se llevará a cabo en Estados Unidos a partir del 20 de junio, con La Roja en el Grupo A junto a Perú, Canadá y Argentina, y los encuentros serán emitidos por CHV y C13.

Desarrollado por BioBioChile

La Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina, y los amantes del fútbol de todo el continente están ansiosos por ver a sus equipos favoritos disputar el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Para los hinchas de La Roja, los partidos de la selección chilena serán transmitidos en vivo por señal abierta a través de Canal 13 y CHV.

Vale mencionar que, con el apagón analógico, los telespectadores deben actualizar su TV antiguo para no perderse ningún enfrentamiento del equipo nacional dirigido por Ricardo Gareca.

¿Cómo hago para ver los partidos de la Copa América en señal abierta?

La nueva versión del certamen inicia el próximo 20 de junio y se llevará a cabo en Estados Unidos, por lo que los hinchas de La Roja tendrán la opción de ver los encuentros por televisión.

En caso de tener un televisor antiguo, se puede actualizar fácilmente para no perderse los partidos de la selección con ayuda de antenas digitales y decodificadores para captar señales de televisión digital. En tiendas como Casa Royal se pueden encontrar estos implementos para asegurar una adecuada calidad de imagen y sonido.

Además de decodificadores y antenas, se puede actualizar el televisor con dispositivos Roku o Chromecast. Estos permiten descargar aplicaciones como YouTube, ESPN y muchas más para ver partidos en vivo.

Cabe recordar que en simultáneo se jugará la Eurocopa del 14 de junio al 14 de julio y esos partidos los transmitirá ESPN y la plataforma de streaming STAR +.

¿Cuáles son partidos que se podrán ver por señal abierta?

En la edición número 48 de la Copa América organizada por la Conmebol y la Concacaf, La Roja competirá en el Grupo A junto a Perú, Canadá y Argentina.

El partido inaugural enfrentará a Argentina vs. Canadá el jueves 20 de junio a las 20:00 horas y será transmitido por Canal 13 y CHV.

Mientras que los partidos de la Selección Chilena tienen la siguiente planificación:

– Chile vs. Perú: viernes 21 de junio a las 20:00 horas.
– Chile vs. Argentina: martes 25 de junio a las 21:00 horas.
– Chile vs. Canadá: sábado 29 de junio a las 20:00 horas.

Estos partidos se podrán ver por CHV y C13. Para el resto de los encuentros, los hinchas deberán recurrir a plataformas de streaming o servicios pagos como el canal de DSport de DirecTV.

Tendencias Ahora