Gary Medel, defensa del Vasco da Gama, negó haber tenido un conflicto con el cuerpo técnico de Ricardo Gareca y comentó su ausencia en La Roja.

Gary Medel, defensa del Vasco da Gama de Brasil, sorprendió con su visita al plantel de Colo Colo durante su estadía en Río de Janeiro, donde los albos enfrentan este martes a Fluminense por Copa Libertadores.

El ‘Pitbull’ compartió con Arturo Vidal y otros miembros del plantel albo, agradeciendo la presencia del bicampeón de América con La Roja.

Tras la cita, el defensa conversó con los medios y, entre otras cosas, se refirió a su ausencia de la Selección chilena en la fecha FIFA de Marzo (ante Albania y Francia).

“Estaba sorprendido, hace 17 años que estoy yendo a la Selección pero son decisiones del cuerpo técnico y hay que respetar. Hay que trabajar para un nuevo llamado o una nueva convocatoria. Yo voy a estar disponible para todo”, admitió Medel.

“Son decisiones que toma el cuerpo técnico, eso se respeta y uno no puede hacer nada. Tengo que trabajar, rendir en mi club y estar disponible”, agregó el ‘Pitbull’.

Luego, Gary Medel se refirió a lo revelado por la periodista Verónica Bianchi, quien aseguró que su ausencia en la fecha FIFA se debió a un encontrón del zaguero con un integrante del cuerpo técnico de Ricardo Gareca.

“Lo que dijo la otra vez la, cómo se llama… Verónica creo, de TNT, diciendo que tuve conflicto con cuerpo técnico es totalmente mentira”, remarcó el ‘Pitbull’.

“Yo no sé de dónde saca esa información. Espero que las cosas que diga las haga de buena forma, que sea creíble y no diga esas mentiras”, cerró Medel.