Recordar que Chile será parte del Grupo A en la Copa América en suelo norteamericano. Debutará el 21 de junio ante Perú y luego chocara con Argentina el día 25 y cerrará la fase inicial el 29 frente a Canadá.

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó este martes dos nuevos amistosos para La Roja de Ricardo Gareca, combinado que viene de vencer a Albania y perder con Francia por la fecha FIFA, en Europa.

Dos cruces que servirán al ‘Equipo de Todos’ para llegar en buena forma a la disputa de la Copa América ‘Estados Unidos 2024’, evento que se jugará del 20 de junio al 14 de julio.

“El martes 11 de junio tendremos un partido con Paraguay, en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas. Y posteriormente, es probable que en Estados Unidos juguemos con Bolivia”, contó en radio ADN el timonel del balompié nacional.

Recordar que Chile será parte del Grupo A en la Copa América en suelo norteamericano. Debutará el 21 de junio ante Perú y luego chocará con Argentina, el día 25, y cerrará la fase inicial el 29 frente a Canadá.

En tanto, Milad también se refirió al arranque del proceso del ‘Tigre’. “Estoy tranquilo, con la ilusión de haber recuperado un equipo. La esencia del fútbol chileno siempre fue enfrentar de igual a igual a cualquiera, con el trabajo en equipo como característica importante”, dijo.

Incluso, el mandamás del organismo con sede en Quilín destacó el jugar en Europa para “que miren jugadores chilenos y que en poco tiempo tengamos muchos jugadores en las cinco ligas más importantes del fútbol mundial”.