El periodista Juan Cristóbal Guarello aseguró que Claudio Bravo se tomó de buena manera la titularidad que Brayan Cortés ocuparía en el amistoso de este martes ante Francia.

El periodista Juan Cristóbal Guarello aseguró que Ricardo Gareca, técnico de La Roja, hará cambios en el arco para el amistoso contra Francia de este martes, entregándole la titularidad a Brayan Cortés.

Vale recordar que, ante Albania, el portero estelar fue Claudio Bravo, quien retornó a la Selección tras varios meses apartado por el extécnico Eduardo Berizzo.

Sin embargo, en el entrenamiento de este lunes, Gareca dispuso de Cortés como guardametas estelar y le confiaría el arco ante los franceses.

Guarello, en DirecTV, afirmó que el ‘Tigre’ tiene decidida la modificación y, de paso, reveló cómo se tomó Bravo la medida.

“Ataja Cortés. Y Bravo está de acuerdo. Lo que pasó con la Selección el día viernes, y la capitanía de Bravo, que es un cambio de liderazgo, es algo que va más allá”, dijo el comunicador.

En la misma línea, el periodista agregó que “no se extrañen de ver a Bravo de ayudante de aquí a un año, de número dos de la Selección. Vean ciertos movimientos de la Selección chilena que Bravo ha aprendido con los técnicos que ha tenido”.

“Hay muchas horas de conversación entre Claudio y Gareca”, concluyó el rostro de DirecTV, dando a entender que el hoy portero del Real Betis podría asumir un rol fuera de la cancha en el corto plazo.