De cara al amistoso con Francia, el DT Ricardo Gareca solo haría un cambio en la oncena titular de La Roja que goleó a Albania la pasada semana.

La Roja sigue preparándose para enfrentar este martes a Francia en la ciudad de Marsella, en el segundo partido de la fecha FIFA.

Tras golear 3-0 a Albania, el ‘equipo de todos’ ahora va por un desafío mayor ante los subcampeones del mundo, que buscarán dejar atrás su caída 0-2 ante Alemania durante el pasado fin de semana.

Ricardo Gareca, estratega del combinado nacional, no realizaría mayores cambios en relación al equipo titular que paró ante los albaneses. Sin embargo, según se vio en la última práctica, habría una sustitución de última hora.

De acuerdo a ESPN, la única modificación en la oncena estelar fue el ingreso del portero Brayan Cortés en desmedro de Claudio Bravo.

Durante el entrenamiento de este lunes, el arquero de Colo Colo fue el encargado de custodiar el pórtico titular. Sin embargo, Bravo también atajó algunos minutos.

El resto del plantel estelar de La Roja fue el mismo que inició ante Albania, con Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa.

En mediocampo, estuvieron Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Víctor Dávila y Alexis Sánchez; dejando solo en ataque a Eduardo Vargas.

Cabe mencionar que Francia y Chile se enfrentan este martes 26 de marzo, a contar de las 17:00 horas, en el estadio Vélodrome de Marsella.

Brayan Cortés podría ser titular ante Francia.
Carlos Parra | La Roja