El entrenamiento de la Selección Chilena con el Reggiana de la Serie B dejó varias postales.

Previo a su viaje a Marsella para enfrentar a la Selección de Francia, este sábado, La Roja se despidió de Italia con su última práctica en el país, donde se midió ante el equipo sub-20 del Reggiana, elenco de la Serie B.

Una especie de duelo amistoso que le sirvió al argentino Ricardo Gareca para darle minutos a los futbolistas que no arrancaron de titular ante Albania. Y es que el ‘Tigre’ formó con Gabriel Arias, Nicolás Fernández, Matías Catalán, Francisco Sierralta, Thomas Galdames, Esteban Pavez, César Pérez, Lucas Assadi, Marcos Bolados, Cristián Zavala y Ben Brereton Díaz.

Pese al anecdótico triunfo por la cuenta mínima tras el gol de Galdames, quien milita en Godoy Cruz de Argentina, la atención se la ‘robó’ Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ fue el blanco de todas las miradas de los jugadores italianos, quienes no contuvieron su emoción, la que quedó registrada en las postales que publicó la Selección Chilena en sus redes sociales y que demuestra su legado en el ‘Viejo Continente’.

Cabe consignar que el próximo desafío del ‘Equipo de Todos’ será cuando enfrente a Francia, este martes desde las 17:00 horas.