El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a los próximos partidos de la Selección Chilena en la fecha FIFA de marzo.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, informó que solo faltan detalles para cerrar el primer amistoso internacional -previo a Francia- que representará el debut del Ricardo Gareca en la banca de La Roja.

Sin ir más lejos, el mandamás del fútbol nacional afirmó que se encuentra “afinando detalles con Albania, jugaríamos en Italia. No está definitivo todavía, pero es un porcentaje altísimo”, esto, tras la bienvenida brindada al DT argentino este jueves.

Consultado por mayor detalle al respecto, Pablo Milad afirmó que falta solamente “definir en qué ciudad vamos a jugar de Italia, pero está avanzada la negociación”.

En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto entre ambos equipos, Chile jugaría contra Albania el 23 de marzo en Italia y tres días después, haría lo propio contra Francia, en un duelo que ya está confirmado para disputarse en el Stade Velodrome de Marsella.