César Pérez alzó la voz tras la caída de la Roja Sub-23 ante Perú y lanzó una potente autocrítica al juego realizado por el elenco de Nicolás Córdova en el marco del Preolímpico que se está disputando en Venezuela.

La Roja Sub-23 tuvo una desagradable derrota ante Perú en el arranque del Preolímpico que se está disputando en Venezuela. El marcador fue 1 a 0 a favor del cuadro del ‘Rimac’, en donde el elenco de Nicolás Córdova estuvo poco fino de cara al arco rival.

Una derrota que deja tambaleando al conjunto nacional en un complicado grupo donde se encuentra vinculados con Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú.

Quien salió a hablar tras la derrota fue una de las figuras del plantel que dirige Nicolás Córdova, César Pérez, quien en conversación con DirecTV Sports, lanzó una potente autocrítica al combinado nacional por la caída ante Perú.

En sus primeras palabras, el actual volante de Unión La Calera detalló que “creo que tuvimos poco finos a la hora de definir las jugadas, en estos partidos una desconcentración se paga caro”.

“Perú tuvo solo esa jugada. Como ya mencioné, un solo detalle te marca la diferencia”, sentenció.

Así también, fijó la mira en el siguiente duelo que tendrá la Roja Sub-23 ante la ‘Celeste’ de Marcelo Bielsa.

Con relación a esto, el mediocampista que es tentado desde el extranjero deslizó que “hay que tomar consciencia de este partido, aprender de lo que pasó aquí y hay que pasar rápido la página”.

Cabe destacar que la Roja se enfrentará a Uruguay este próximo sábado 27 de enero a las 20:00 horas (horario en Chile).