El astro del Inter de Milán utilizó sus redes sociales para agradecer, y rechazar, el ofrecimiento del millonario empresario.

Las preocupantes declaraciones en conferencia de prensa del crack nacional Alexis Sánchez, sobre el mal estado de las instalaciones en Juan Pinto Durán, no dejó indiferente a nadie. Ni al mismísimo Leonardo Farkas, quien se comprometió con una donación millonaria para La Roja. Una oferta que recibió la respuesta del ‘Niño Maravilla’.

A través de redes sociales, el delantero del Inter de Milán desclasificó lo que le respondió al millonario empresario, quien exteriorizó su inquietud tras los dichos del futbolista: “Díganle a quien corresponda que dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Qué vergüenza. No lo creí hasta ver el video de Alexis”.

Pese a la buena voluntad de Farkas, el seleccionado nacional usó su cuenta oficial de Twitter para agradecerle la propuesta, pero a la vez rechazarla, revelando un compromiso de Pablo Milad, mandamás del fútbol chileno.

“Hola, amigo Farkas. Se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP y solucionarán las duchas y el agua fría. También se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en el corto plazo. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la Selección Chilena”, comenzó manifestando el formado en Cobreloa.

En la misma línea, y fiel a su estilo, Sánchez se dio el espacio para bromear y plantearle una contrapropuesta al empresario: “Mejor, amigo Leonardo, pongamos un 50/50 para hacer el estadio para la U”.

Una respuesta que recibió el apoyo de los hinchas, quienes no estaban de acuerdo con la donación del millonario, y que, sin quererlo, ilusionó a los fanáticos azules.