El combinado ecuatoriano se mostró confiado en lograr un buen resultado frente al 'Equipo de Todos' en Quito.

Este martes, la Selección Chilena -con Nicolás Córdova al mando- se mide en un difícil desafío ante Ecuador en Quito, en un compromiso válido por la sexta fecha de las Clasificatorias de la Conmebol y donde el ‘Tri’ buscará aprovechar todos los problemas que suscitan en la interna de La Roja.

En conferencia de prensa, el ’10’ del combinado ecuatoriano y de Independiente del Valle, Junior Sornoza, adelantó lo que será el encuentro frente a Chile y se refirió a las críticas de los hinchas tras las altas expectativas que se tenían del equipo.

“Estamos tranquilos como grupo y esperamos que se empiecen a dar los resultados. Estamos convencidos del trabajo del DT y lo que hacemos dentro del campo es lo que nos pide. Tal vez se ven otras cosas, pero nosotros como profesionales captamos la idea del entrenador”, explicó el volante de 29 años.

Respecto del duelo contra el ‘Equipo de Todos’, Sornoza se frotó las manos por el mal momento que atraviesan sus rivales, luego de la renuncia del argentino Eduardo Berizzo y las graves declaraciones de Alexis Sánchez.

“Haremos nuestro trabajo, ellos vienen sin DT y con jugadores suspendidos por amarilla, y nosotros estamos en casa. No está Enner (Valencia) ni Pervis (Estupiñán), quienes son jugadores importantes, pero los que estamos acá podemos entrar y sudar la camiseta”, enfatizó.

Por su parte, el defensor del Sao Paulo de Brasil, Robert Arboleda, también analizó el presente del combinado chileno.

Lo que estén pasando no tiene que importarnos. Debemos enfocarnos en hacer un gran partido y sacar los tres puntos para darle una alegría a toda la gente que nos apoya. Queremos llegar al próximo Mundial y estamos trabajando para eso”, recalcó el central.

En la misma línea, complementó: “Será un partido muy difícil, ya que ellos van a venir a jugarse la vida, igual que nosotros. Estamos trabajando para dejar los tres puntos en casa, como local hay que hacerse sentir”.

“No nos merecemos estar donde estamos, teníamos tres puntos que tenían que ser de nosotros, pero los vamos a recuperar en la cancha demostrando quién es Ecuador. Conseguiremos esos puntos para estar en la parte de arriba”, finalizó.