Pablo Milad y la ANFP son los blancos de las críticas tras el caos que desató la salida de Chile como escenario sudamericano.

Los coletazos del anuncio de las sedes sudamericanas para el Mundial 2030 no paran y todos los dardos apuntan a dos puntos, la ANFP y su presidente, Pablo Milad.

Resulta de que lamentablemente Chile, fue el único país que lamentablemente no será sede para la cita planetaria que conmemorará los 100 años del primer evento internacional del fútbol, certamen disputado en Uruguay.

El anuncio y la confirmación de que Chile quedó con las ganas de albergar una cita internacional a nivel de país ha desatado un verdadero terremoto en suelo nacional, donde Pablo Milad tuvo que salir a enfrentar los micrófonos para dar cuenta del caos que se está viviendo en el país.

Tras eso, las redes sociales estallaron contra el mandamás del ente rector del fútbol nacional, apuntando directamente a su gestión al mando de la ANFP por segunda vez consecutiva.

En redes sociales se pueden ver múltiples mensajes en su contra, en donde los hinchas han manifestado su parecer tras el feroz ‘ninguneó’ que se le realizó a Chile, quien impulsó codo a codo la corporación Todos Juntos 2030 con Argentina, Paraguay y Uruguay.

Lee también...

Entre los comentarios se encuentra: “Chile se queda sin mundial,gracias Pablo Milad”, “Escuchando la declaración de Pablo Milad, Presidente de la ANFP y teniendo el cargo como Tercer Vice Pdte. de Conmebol, no le queda otra que Renunciar“.

Milad es tan incompetente que hasta Piñera le dijo que no se metiera en la ANFP. Piñera po, eso significa que eres muy penca”, “Mundial 2030 ANFP Tremendo ridículo que hacemos con este incompetente de Milad…”, fueron algunos de los descargos de los hinchas nacionales.

Revisa algunas de los comentarios más vistos en redes sociales