El exfutbolista criticó la actitud del 'King' en el encuentro ante Colombia y lo culpó por lesionarse gravemente su rodilla, usando de ejemplo al Presidente de la República.

Pese a haber sido operado con éxito de una rotura de meniscos, la lesión de Arturo Vidal es un dolor de cabeza para Eduardo Berizzo y La Roja, que no podrán contar con el ‘King’ para la próximo doble fecha de las Clasificatorias (ante Perú y Venezuela) y por varios meses más.

En ese sentido, el histórico exfutbolista chileno Leonardo ‘Pollo Véliz arremetió contra la actitud del ‘King’ en el partido frente a Colombia -que finalizó en empate sin goles-, cuando en vez de retirarse a los 30 minutos del primer tiempo tras sentir el dolor en su rodilla, el crack de ‘La Roja’ exigió seguir jugando por varios minutos más.

Una decisión que le costó salir en camilla en el segundo tiempo y, posteriormente, retirado en ambulancia del Estadio Monumental con duro diagnóstico.

Es por esto que el ‘Pollo’, en su cuenta oficial de Twitter, cargó contra el jugador del Athletico Paranaense por su irresponsabilidad y lo comparó con el Presidente Gabriel Boric, luego de que éste se restara del pie de cueca tradicional en el Parque O’Higgins acusando una lesión.

“Lo que hizo Presidente Boric, debió hacer Vidal. Por lesión a la rodilla, se restó de bailar cueca”, escribió el ícono del fútbol chileno en sus redes sociales.

Cabe consignar que Boric se excusó de inaugurar las fondas con un pie de cueca, pese a asegurar que tenía muchas ganas, siendo éstas fueron sus explicaciones: “Esta vuelta no podré acompañarlos porque tengo una pequeña lesión. Esta vez tendré que excusarme de esta”.