El DT de La Roja femenina Sub 20, Pablo Abraham, casi llegó a los golpes con su antecesor Manuel González que trabaja actualmente en la ANFP.

A un poco más de un mes de su arribó a La Roja Sub20 de fútbol femenino, el DT Pablo Abraham sumó un nuevo conflicto que lo complica.

Recordemos que luego que la ANFP oficializara su sorprendente arribo, tras casi cinco años sin dirigir, el Colegio de Entrenadores nacional alzó la voz expresando que “es difícil de entender la decisión de elegir a un DT que no dirige hace años y que no se ha caracterizado por tener una destacada trayectoria en términos de resultados”.

Pero, esta vez, el panorama es más complejo para Abraham. Esto porque el estratega habría estado muy cerca de llegar a los golpes con un funcionario del ente rector del balompié chileno.

Así lo aseguró Radio ADN, que detalló que el director técnico se encaró con Manuel González, Director de Desarrollo Técnico de la categoría y antecesor precisamente en el puesto de Abraham

Si bien no se conocen mayores antecedentes de qué detonó el enfrentamiento en los pasillos de Quilín, la mencionada radioemisora sí confirmó que la relación de ambos no ha sido buena y ha estado marcada por líos, consigna RedGol.

Según el mismo reporte, la situación estuvo bastante cerca de llegar a los golpes. Sin embargo, intervino Rodrigo Robles, gerente de selecciones, para evitar las agresiones físicas.

Consignar que tras este problema no se ha visto a Abraham por estos días en Juan Pinto Durán. ¿Peligra su estadía?