El exfutbolista no se guardó nada en contra del jugador de 19 años, nominado a la actual fecha FIFA que disputa La Roja de Eduardo Berizzo.

Las nóminas para los amistosos internacionales de La Roja siempre dan que hablar. En este caso, fue José Luis Villanueva quien sacó la voz para opinar y criticar a algunos de los futbolistas que forman parte de la convocatoria de Eduardo Berizzo, entre ellos, Lucas Assadi.

Qué increíble que Assadi y otros jugadores que ni siquiera son titulares en sus clubes estén en la Selección Chilena“, dijo en el programa Pauta de Juego.

En esa misma línea, el exjugador de Universidad Católica se refirió que los jóvenes nominados a La Roja “no son jugadores consolidados y eso, te habla de que normalizamos que hayan jugadores (convocados) que no sean titulares, solo porque tienen condiciones”.

Un jugador sub 23 tiene que ser titular en su club, ¡pero por favor!“, agregó Villanueva, e inmediatamente después, volvió a arremeter contra Lucas Assadi, quien ha estado presente desde el arranque en cinco partidos de la U en 2023.

Nómbrame una campaña en que Assadi la haya roto, en que todo el mundo haya estado hablando por Assadi por los 7 goles y 15 asistencias que dio. Hay que hablar siempre que hay jugadores que por mucha condición que tenga, no son consolidados”, sostuvo.

Ante el feroz comentario, las críticas hacia Villanueva comenzaron a esparcirse como pan caliente en redes sociales.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV