El 'Mago' dio su opinión respecto a quién debería ser un potencial reemplazante de Eduardo Berizzo en la banca de la selección chilena de fútbol.

El mal momento de la selección chilena también trae consigo la típica danza de nombres para reemplazar a quien está a cargo del proceso. Eduardo Berizzo está siendo cuestionado hace bastante tiempo por su paupérrimo rendimiento al mando de La Roja, por lo que inmediatamente, aparecen candidatos.

En esa línea, Jorge Valdivia dio su opinión al respecto sobre dos viejos conocidos: Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa.

Con el objetivo de decidir cuál sería su candidato para que llegase nuevamente a la banca de la selección chilena de fútbol, el ‘Mago’ se inclinó hacia el casildense por sobre Bielsa, argumentando que “hoy Chile necesita resultados rápidos y creo que Sampaoli es un entrenador a nivel de selección”.

No obstante, destacando al otrora campeón de América con Chile en 2015 y sin desmerecer a Bielsa, Valdivia aseguró que el ex DT del Leeds “es un gran descubridor y un gran formador de jugadores que agrega mucho conocimiento futbolístico. Lo traería en una situación donde él tenga la capacidad de ver a jugadores jóvenes“, cerró.

¿Y tú, con quién te quedas? Vale recordar que la situación de Eduardo Berizzo como DT de la selección chilena de fútbol está con todos los ojos puestos encima, mas aún, con el próximo amistoso que enfrentará a La Roja y Paraguay el 27 de marzo.