El periodista ahondó en el mal momento de La Roja, en miras al amistoso que sostendrá el equipo nacional ante Paraguay el próximo 27 de marzo.

Nueva fecha FIFA para las selecciones de fútbol. En Chile, saben que es necesaria una victoria para mejorar la imagen y sobre todo, el complejo momento futbolístico que atraviesa La Roja, actualmente al mando de Eduardo Berizzo. Precisamente a aquello, se refirió Juan Cristóbal Guarello.

En su espacio ‘Editorial Guarello’ en DirecTV, el periodista ahondó en el presente de la Selección Chilena de fútbol.

“Chile viene mal hace un rato. Se optó por caras conocidas y otras que no están en su mejor momento. La eliminatoria viene en septiembre y el tema es que ya hay suficiente para evaluar a Berizzo, cuánto se ha mejorado, cómo se proyecta“, partió diciendo.

Posteriormente, el comunicador precisó en el desempeño de Eduardo Berizzo como DT de Chile, donde se registran siete encuentros en la Roja adulta: dos empatados y cinco perdidos, traducidos en un magro 14,29% de rendimiento y además, contabilizando un año sin triunfos oficiales.

“Es muy importante lo que ocurra el lunes ante Paraguay, si Chile sigue perdiendo va a ser muy difícil de sostener lo de Berizzo. Una derrota le generaría mucho ruido a Milad. No sé cómo podría resistir Berizzo y Milad si les va mal“, adivirtió Juan Cristóbal Guarello.