Eduardo Berizzo, DT de La Roja, completó la nómina para el compromiso preparatorio contra Paraguay

Una vez terminada la novena fecha del fútbol chileno este domingo, se oficializó el llamado de cuatro nuevos jugadores del medio local a la citación de Eduardo Berizzo de La Roja para el amistoso con Paraguay.

Se trata de futbolistas del balompié chileno que se agregan a los ya conocidos Brayan Cortés y Esteban Pavez, de Colo Colo, con lo que se totalizan 6 del país para este enfrentamiento.

Eugenio Mena y Alexander Aravena, de Universidad Católica, Darío Osorio de Universidad de Chile y Bruno Barticciotto de Palestino son los últimos convocados.

La Roja, a través de un comunicado en su sitio oficial, dio a conocer la noticia.

“El Director Técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo completó este domingo la nómina de convocados para la Fecha FIFA, y el partido amistoso preparatorio entre Chile y Paraguay, que se jugará el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental”, dice el texto que agrega los seis nombres.

“Los entrenamientos de la Selección se iniciarán este lunes 20 de marzo a las 18:00 horas en el Complejo Juan Pinto Duran”, agrega la misiva.

Hay que decir que los ‘cruzados’ son pieza fija en el once estelar, mientras que Osorio y ‘Barti’ no han contado con mayor regularidad este semestre.

Chile y Paraguay se enfrentarán el próximo lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.