Agentes y representantes se dividen la torta a la hora de contar con sus futbolistas en la Selección Chilena.

Nueva nómina de La Roja y elementos a analizar. Fuera de lo estrictamente futbolístico, resalta otro dato no menor a la hora de revisar a los últimos jugadores convocados por Eduardo Berizzo, en pos del amistoso que sostendrá Chile frente a Paraguay.

En esa línea, revisando los datos de cada jugador y sus representantes, se puede consignar que Fernando Felicevich nuevamente comanda su presencia como agente de los futbolistas de La Roja.

De acuerdo con @dosparrafoscl, Felicevich incide en la nómina nacional con un 26,9%, gracias a la presencia de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Eugenio Mena, Marcelino Núñez Brayan Cortés y Benjamín Kuscevic.

La agencia que le secunda es 433 (15,4%), que cuenta con los nombres de Paulo Díaz, Víctor Felipe Méndez, Darío Osorio y Alexander Aravena.

Quienes completan la lista con cada representado, respectivamente, son:

Trading Sports (11,5%): Guillermo Soto, Guillermo Maripán y Bruno Barticciotto.
Mundo Futuro (11,5%): Jean Meneses, Diego Valdés y Esteban Pavez.
AIM Fútbol (7,7%): Juan Delgado y Victor Dávila.
Cristián Ogalde (3,8%): Claudio Bravo.
Wasserman (3,8): Ben Brereton Díaz.
Alan Silberman (3,8%): Gabriel Suazo.
Score Fútbol (3,8%): Gabriel Arias.
Passball (3,8%): Diego Rubio.
Libera Sports (3,8%): Nayel Mehssatou.
Agustín Jiménez (3,8%): Matías Catalán.

Vale recordar que la presente nómina de La Roja fue completada en las últimas horas, por lo que Eduardo Berizzo ya se encuentra con el plantel de futbolistas confirmado para afrontar el próximo amistoso entre Chile y Paraguay, a disputarse el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.