La empresa Mundo Futuro Chile, sorprendió en el mercado de pases y le arrebató la cima del podio nacional e internacional a la firma de Fernando Felicevich en los traspasos en diferentes partes del mundo.

Hace pocos días se terminó el mercado de pases en el fútbol chileno, temporada de fichajes en donde diversos jugadores cambiaron de equipo e incluso algunos emblemas de ciertos elencos dieron un paso a la vereda del frente y se incorporaron a eternos rivales en el campeonato criollo.

Así también, finalizó el libro de pases en diferentes latitudes del mundo y esto generó una nueva estadísticas en donde se desplazó a Fernando Felicevich como el representante con mayores movimientos en el fútbol nacional e internacional.

El portal Transfermarkt, hizo un listado de las 20 agencias con más traspasos en el fútbol internacional, en donde se destacó la irrupción de Mundo Futuro Chile, quienes superaron a FF con 31 transferencias, superando las 27 que realizó el llamado ‘dueño del fútbol chileno’ por sus influencias en diversos equipos del campeonato.

De hecho, la empresa presidida por Sergio Morales se ubica en la novena posición del listado, sorprendiendo con sus movimientos en todo el mundo, en donde de destacan los últimos de Ignacio Jeraldino desde Coquimbo Unido a Sporting Gijón y Óscar Opazo de Colo Colo a Racing de Avellaneda.

Sin dudas, estadísticas que sorprenden por desplazar al polémico representante de referentes de la generación dorada como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, entre otros y posicionar en el radar a la asociación que irrumpió en este mercado de pases.

Revisa el listado elaborado por Transfermartk

El listado de las agencias con mayor transferencia en el fútbol mundial.
Captura | Twitter.