El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo se enfrentará a su símil de Paraguay, en un duelo fijado para el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

La Roja quiere volver a los triunfos o al menos, a eso apuesta. Entre resoluciones respecto a encontrar rival para la próxima fecha FIFA del mes de marzo, ya asoma humo blanco desde Quilín.

Esto, tras el anuncio oficial desde la ANFP, que dio a conocer esta mañana que Paraguay será el rival de Chile para disputar lo que será el primer amistoso del año del equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

Así entonces, La Roja y el conjunto ‘guaraní’ se verán las caras el lunes 27 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. El partido, además, contará con la transmisión por TV abierta de Chilevisión.

Finalmente ante Paraguay, la selección adulta del fútbol masculino nacional busca romper un negativo registro, el cual, consiste en más de un año sin conseguir victorias en partidos oficiales, contabilizando, por supuesto, los amistosos de fechas FIFA.