Chile y Haití definirán un cupo al Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023. Revisa cuándo y dónde ver en vivo el trascendetal partido.

La Selección femenina de Chile ya tiene rival para la última ronda del Repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, luego de la goleada de Haití sobre Senegal de este viernes.

Las centroamericanas no pasaron mayores zozobras y aplastaron 4-0 a las africanas, sacando pasajes al trascendental partido con La Roja.

Por lo anterior, Haití -que nunca ha jugado un Mundial- definirá ante las dirigidas por José Letelier qué equipo accede a la máxima cita del fútbol femenino.

Vale señalar que, el equipo que resulte ganador, se instalará en el Grupo B del Mundial, donde ya están clasificadas Inglaterra, Dinamarca y China.

No la tendrá fácil Chile. Haití se mostró muy superior a su primer rival en el Repechaje, con un juego físico y veloz que complicó todo el duelo a las senegalesas.

Por su parte, La Roja viene de una negativa racha que culminó con una goleada amistosa 0-4 ante Argentina, la que encendió los ánimos al interior del seleccionado nacional.

Pese a lo anterior, está la chance de dar vuelta la página y que el ‘equipo de todos’ pueda clasificar a su segundo Mundial consecutivo, tras decir presente en Francia 2019.

Chile vs Haití por el Repechaje al Mundial 2023: día, hora y dónde ver en vivo

Martes 21 de febrero, a contar de las 22:00 horas. El encuentro, que se jugará en el estadio North Harbour Stadium de Auckland, será transmitido por Chilevisión y TNT Sports.