José Tomás Martínez, jugador de Huachipato y actual campeón del torneo de Proyección con los 'acereros', hizo sus descargos ante la eliminación de Chile en el Sudamericano Sub 20.

El adiós de Chile en el Sudamericano Sub 20 a manos de Venezuela dejó una serie de opiniones en el fútbol nacional. Y es que la repercusión generada por tal hecho también caló hondo en jugadores, específicamente, en José Tomás Martínez, jugador del fútbol joven de Huachipato que expresó su reacción con un ‘recado’ hacia La Roja.

El portero de Huachipato dejó un mensaje en su Twitter con la palabra ‘ninguno’ y el emoticón de un teléfono, apuntando indirectamente a su ausencia y la de sus compañeros en la nómina de Patricio Ormazábal que fue recientemente eliminada en el certamen.

Cabe recordar que el conjunto acerero es el vigente campeón del Campeonato de Proyección, certamen que le dió la corona tras vencer por 2-1 a Universidad de Chile. Y referente a lo señalado por Martínez, es cierto que ningún jugador del Huachipato campeón fue nominado para disputar el Sudamericano sub 20.

Así, el guardameta de Huachipato hizo sus descargos en redes sociales y recibió muestras de apoyo ante su indignación por el actual momento de la selección chilena sub 20.