Los hinchas nacionales se encuentran furiosos contra el técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, quien en la jornada de hoy cayó estrepitosamente con la Sub-23 ante Santiago Wanderers en un compromiso benéfico.

El entrenador nacional Eduardo Berizzo, no la pasa bien siendo el técnico de La Roja. Sus números al mando de la selección chilena son cada vez peor y en la jornada de hoy, cayó inapelablemente y humillado junto a la Sub-23, por 5 a 0 ante Santiago Wanderers.

Lamentablemente el registro no lo apoya al mando del ‘equipo de todos’, ya que en todos sus partidos dirigidos con Chile, en cualquier categoría, solo suma una victoria de 9 encuentros, acumulando 6 derrotas y 2 empates.

Una realidad que agudiza el momento que está viviendo la selección nacional que después de las 2 Copas Américas conseguidas por la generación dorada, no han logrado consolidarse y se están en pleno momento de recambio en la delegación chilena.

Es por eso, que algunos hinchas ya piden la renuncia del ‘Toto’ Berizzo, ya que no se ve un cambio en el equipo y los aficionados sufren con cada encuentro que dirige el argentino.

Dentro de los dardos lanzados al exDT de Paraguay, se encuentra: “Berizzo un fracaso”, “Fuera Berizzo”, e incluso algunos piden también la dimisión de Patricio Ormazabal y la llegada de Ricardo Gareca, al sentenciar: “Que renuncien Berizzo y Ormazabal o terminarán de enterrar al fútbol chileno” y “Gareca te pienso, chao Berizzo“.

Un duro momento para el estratega nacional que deberá enmendar el rumbo de su camino con la selección chilena, si no quiere ganarse el odio de la afición local y perder el respaldo de los millones que quieren ver triunfar a La Roja.

Revisa algunos comentarios en contra de Eduardo Berizzo