La Roja Sub-20, consiguió su primer punto en el Sudamericano de Colombia, tras igualar ante Ecuador en un partido que en el primer tiempo fue ampliamente superior y pudieron conseguir marcar diferencias.

En la jornada de día viernes, La Roja Sub-20 hizo su debut ante Ecuador en un disputado encuentro que finalizó en igualdad tras los tantos de Vicente Conelli para Chile y de Justin Cuero para La Tri.

No obstante, en el primer tiempo se instaló la polémica en el compromiso, ya que un furioso disparo del goleador nacional de la jornada, impactó de llenó el travesaño rival, pero posteriormente atravesó la línea de meta, tanto que los árbitros del compromiso no hicieron valer, ya que supuestamente ‘no lo vieron’.

Sin embargo, Conelli tuvo su revancha y decretó el primero para los nacionales en el Sudamericano de Colombia con un disparo de calidad que se incrustó en las redes del guardameta ecuatoriano.

Lamentablemente, casi 10 minutos después del gol chileno llegó la anotación de Cuero, que a la larga, fue el tanto que cerró el marcador.

Declaraciones de Conelli

Tras el encuentro, la prensa del certamen habló con el delantero nacional, quien no dudo en reflejar su frustración, ya que en los primeros 30′ minutos del primer tiempo fueron ampliamente superiores y en ese momento, pudieron marcar diferencias.

En sus declaraciones, Vicente expresó: “Es un empate amargo. Sabemos que mereciamos un poco más por las llegadas que tuvimos. Yo pude concretar mejor, pero afortunadamente me entró una”.

“Faltó tranquilidad y esa fortuna que te entrega el fútbol, pero hay que prepararse para lo que viene. Hicimos un gran partido y se hizo lo que veníamos hablando durante la semana”, indicó.

Ahora, el rival a vencer es Uruguay, a quien enfrentarán este domingo 22 de enero a las 20:30 horas, por lo que Chile deberá salir con todo a buscar el triunfo, si quieren seguir con posibilidades de avanzar en el Sudamericano Sub-20 de Colombia.