La Roja femenina solo deberá jugar un partido para clasificarse al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Enfrentarán a la selección ganadora entre la llave de Senegal y Haití.

A primeras horas de la jornada de día viernes, la selección adulta femenina de Chile, conoció a sus rivales para el repechaje, que otorgará los boletos para competir en el Mundial que se realizará en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto del año 2023.

La delegación nacional llegó al sorteo como cabeza de serie, tras ser quintas en la Copa América disputada este año en Colombia. Gracias a eso, se ubicaron el en Grupo B del repechaje y por su posición, solo deberán jugar un partido para intentar viajar hasta el campeonato internacional en Oceanía.

En la misma zona, acompañando a la delegación nacional, se encuentra Senegal y Haití, quienes deberán batallar entre ellas, para posteriormente disputar el duelo final ante las chilenas, para clasificarse al torneo planetario.

El duelo entre africanas y las de Centroamérica, será el día 18 de febrero del 2023, donde buscarán abrochar su participación en el último duelo del repechaje ante Chile.

Quien gane el primer compromiso, se medirá el día 22 de febrero ante la Roja, para abrochar la clasificación.

Estás son las llaves del repechaje rumbo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda

Grupo A: Camerún/Tailandia vs Portugal
Grupo B: Senegal/Haití vs Chile
Grupo C: China Taipéi/Paraguay vs Papúa Nueva Guinea/Panamá