Los hinchas de la selección nacional, lanzan ácidos comentarios en contra de Fernando Felicevich, a quién acusan de ser una influencia en la formación y los nombres que juegan por La Roja.

Eduardo Berizzo planteo una nómina que desde que se conoció, fue muy criticada, por la ausencia de algunos referentes como Claudio Bravo y por la inclusión de jugadores que no están normalmente en la órbita de la selección nacional.

Este es el caso, por ejemplo de Ángelo Henríquez, quien no es citado constantemente a La Roja y que sorpresivamente, hoy saltó al terreno de juego como titular para enfrentar a Qatar, en desmedro de lo que puede hacer jugadores como Ben Brereton.

Esto ha generado los comentarios en Twitter, en contra de un hombre que se le vincula directamente con varios elementos que componen el plantel que adiestra Eduardo Berizzo, Fernando Felicevich.

Es conocido que en Chile, se replica mucho en contra del agente por representar a varios jugadores que llegan a los mejores equipos nacionales, pero también se le reconoce los lazos que tiene con algunos referentes de La Roja, como Arturo Vidal.

Es por esto, que ante los pálidos partidos que ha realizado el trasandino al mando del ‘equipo de todos’, los fanáticos acusan que hay influencia del representante en el orden esquemático que evidencia el plantel en cancha.

Estos son algunos reclamos de los hinchas, en contra de Fernando Felicevich.