El periodista Juan Cristóbal Guarello volvió a la carga contra Fernando Felicevich, revelando una movida del agente en plena Copa Confederaciones 2017.

El periodista Juan Cristóbal Guarello volvió a destapar detalles de los vínculos de Fernando Felicevich, reconocido agente de varios de los mejores futbolistas de nuestro país.

El comunicador, en su espacio en DirecTV Sports, se refirió a la cercanía del representante argentino con Universidad de Chile luego de la caída azul en el Superclásico, resultado que los comprometió -por cuarto año consecutivo- en la lucha por no descender en el Campeonato Nacional.

Fue luego del 3-1 propinado por Colo Colo a La U que el periodista, fiel a su estilo, cargó contra el trasandino.

“Los peores números de la U con Colo Colo coinciden con la administración del grupo Sartor en los últimos partidos. Justo ese día aparece una entrevista a Fernando Felicevich cuando se esperaba una derrota azul”, partió señalando Guarello.

“A Felicevich le preguntan por Martín Parra, mencionando que le fue excelente en Perú, cuando la realidad es que en 8 partidos le convirtieron 21 goles. Diego López no lo quería”, agregó el periodista.

Fernando Felicevich y su cercanía a La Roja

En la misma línea, Juan Cristóbal Guarello también las emprendió contra el agente por el poder que tendría al interior de la Selección chilena.

Como prueba de lo anterior, reveló que el trasandino se hospedó junto al ‘equipo de todos’ en la Copa Confederaciones 2017, todo bajo la aprobación del entonces técnico Juan Antonio Pizzi.

“Felicevich niega ser dueño de La Serena, cuando Mauricio Etcheverry confirma que lo es. Niega vínculos con la Selección, ¿pero por qué se hospedó en el mismo hotel de La Roja y Pizzi lo permitió en la Copa Confederaciones?”, insistió el periodista.