Alexis Sánchez es uno de los apuntados en el rendimiento en el duelo ante Qatar.

Uno de los pocos referentes de la generación dorada que está presente en la actual fecha FIFA con La Roja, en su duelo ante Qatar, es Alexis Sánchez, jugador del Marsella que ha tenido un renacer en Francia, pero que en la selección nacional es blanco de criticas por las características de su juego.

Tras la derrota frente a Marruecos, el tocopillano salió con todo a criticar la actitud del conjunto nacional tras el pálido encuentro que realizaron ante los africanos. Sin embargo, ahora en los primeros minutos ante los qataríes, es apuntado como uno de los más desordenados dentro del campo de juego.

En los primeros lapsus del partido, Alexis ha bajado mucho, descuidando su posición y se encuentra muy lejos de la portería contraria, algo que ha levantado las criticas de los hinchas nacionales, por su actitud luego de los encuentros, que contrarresta con lo que realiza en cancha, a pesar del gol en el primer tiempo.

De hecho, el propio Eduardo Berizzo, durante el partido ha gritado: “No bajes tanto Alexis, acércate a la portería rival”.

Algunos comentarios contra el partido de Alexis Sánchez