La mediocampista nacional Valentina Navarrete, una de las revelaciones y promesas del fútbol chileno, no podrá decir presente en el importante partido de La Roja femenina frente a Venezuela tras arrojar positivo en Covid-19.

Ad portas del importante cruce frente a Venezuela, que otorga el pase al repechaje para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, la Selección Chilena Femenina vuelve a verse mermada en el mediocampo por el Covid-19. Y es que a la baja de Francisca Lara, se le suma la de la volante de 19 años, Valentina Navarrete, quien arrojó positivo en los últimos exámenes que realizó la Conmebol.

Así lo informó el propio combinado nacional a través de un comunicado oficial, donde detallaron que la jugadora se mantiene “con síntomas leves, aislada del grupo y bajo supervisión médica”.

Por su parte, recalcaron que el resto del plantel dieron resultados negativos.

De esta manera y tras la ausencia de la ‘Pancha’ de cara al duelo frente a Colombia, el ‘Equipo de Todos’ sufre su segunda baja en la presente Copa América Femenina debido al Coronavirus, por lo que José Letelier deberá ajustar la medular con las piezas que le quedan disponibles.

Cabe consignar que el cotejo ante la ‘Vinotinto’, que define el quinto puesto de la competición, se disputará este domingo desde las 20:00 horas.