La capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento exhibido en la derrota del combinado por 2-3 ante Paraguay por Copa América

La arquera de la selección chilena femenina, Christiane Endler, realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento exhibido en la derrota del combinado por 2-3 ante Paraguay, por la primera jornada del Grupo A de la Copa América ‘Colombia 2022’.

La guardameta de los registros del Olympique de Lyon, elegida en enero pasado la mejor del mundo en su puesto por la FIFA, no estuvo fina en el primer y tercer tanto de las ‘albirrojas’ en el Estadio Pascual Guerrero, en Cali.

“Uno siempre quiere hacer lo mejor, no creo haber estado a la altura del partido, el primer tiempo estaba difícil por la velocidad del balón con la lluvia que había caído. No estoy satisfecha con lo que hice“, expresó la capitana del combinado.

De cara a la segunda presentación en el torneo, este jueves 14 de julio, Endler indicó en zona mixta que “se viene un partido difícil con Ecuador. Ellas vienen con una victoria ya, tenemos que ir a ganar el partido sí o sí“.

“Hay que ir a ganar los otros partidos, tenemos que luchar en los partidos que quedan, son fundamentales, no se ha perdido nada, sí era importante hoy día sacar algún punto y hay que continuar con lo que tenemos”, complementó.

Por último, respecto a las bajas por Covid-19 que dejaron mermado el plantel, la golera nacional señaló que “hay que adaptarse, podía pasar, esperemos que vuelvan lo antes posible al equipo”.

Vale señalar que La Roja vuelve a la cancha este jueves 14 de julio cuando, desde las 20:00 horas, enfrente a Ecuador por la tercera fecha de Copa América.