Dani Alves replica en su salida de Barcelona, tras que el club desestimará continuar con su contrato a sus 39 años.

Es cierto que el Barcelona no pasa por sus mejores temporadas. Lejos están de esos años donde el equipo aplastaba caminando a sus rivales y se veía un total y pleno ‘Joga Bonito’ en el cuadro “Cule”.

Ahora con Xavi Hernández a la cabeza del club, el equipo ‘azulgrana’ comenzó una renovación total en el plantel y en sus primeros partidos necesitaron de Dani Alves, quien a sus 38 años retornó para ayudar en el mal pasar del Barcelona.

Sin embargo, tras una temporada, la dirigencia del cuadro español desestimo que el brasileño continúe entre sus filas, algo que cayó de golpe y generó la furia del veterano crack, quien lanzó sus dardos al ex club de sus amores.

En una entrevista con el medio The Guardian, el lateral derecho expresó: “Me fui contento de haber vuelto a Barcelona. Soñé durante cinco años con vivir ese segundo momento. Lo único que no me gustó fue cómo se manejó mi despedida”.

“Desde que llegué dejé muy claro que ya no era un tipo de 20 años y que quería que las cosas se hicieran de frente, sin esconder las cosas. Pero este club ha pecado en los últimos años. Al Barcelona no le importan las personas que hicieron historia en el club”, sentenció el jugador que ganó todo con el equipo del Camp Nou.

Dani Alves, siente que la mentalidad en el club ha cambiado con los constantes cambios que se ha generado en la interna del equipo. El veterano carrilero señaló: El club necesita mejorar el trabajo fuera del campo. La mentalidad es totalmente opuesta a lo que construimos hace unos años. Todo lo que sucede en el campo es un reflejo de lo que sucede fuera”.

Tras estas declaraciones, el jugador de 39 años deberá salir del club del cual fue ídolo y tendrá que buscar un nuevo horizonte, donde pueda generar una nueva historia que contar en su basta trayectoria como jugador de fútbol.