El volante nacional Charles Aránguiz aprovechó sus vacaciones en Chile para asistir a un entrenamiento de Municipal Puente Alto y compartir con el plantel.

Este lunes, los jugadores de Municipal Puente Alto vivieron una jornada inolvidable. Y es que el elenco que milita en la Tercera División B del fútbol chileno recibió la visita de Charles Aránguiz, quien compartió un entrenamiento y una ‘pichanga’ con el club santiaguino.

A días de regresar a Alemania para iniciar los trabajos de cara a la temporada 2022-2023 de la Bundesliga y Champions League con el Bayer Leverkusen, el ‘Príncipe’ aprovechó sus días libres en el país para ponerse a punto en el complejo deportivo Amador Donoso junto al equipo de su comuna.

La sorpresiva irrupción del volante de La Roja fue compartida en las redes sociales del cuadro de Puente Alto, donde agradecieron el respaldo del ex Universidad de Chile.

“Comenzando la semana de la mejor forma un nuevo microciclo de trabajo con la visita de nuestro puentealtino Charles Aránguiz. Muchas gracias por el apoyo, la constante preocupación por nuestro plantel y la experiencia entregada . Daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo”, sostuvieron en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe consignar que no es la primera vez que Aránguiz realiza nobles gestos hacia Puente Alto, comuna que lo vio nacer y donde fue declarado hijo ilustre en 2014.