Gary Medel, defensa del Bologna y La Roja, no le dejó pasar las insinuaciones de Cristián Sánchez en ESPN sobre supuestas indisciplinas de jugadores de la Selección.

Gary Medel, defensa del Bologna de Italia y la Selección chilena, conversó este jueves con ESPN y, entre otros temas, comentó los dichos por una supuesta indisciplina del ‘equipo de todos’ por parte del extécnico de La Roja, Martín Lasarte.

En el mismo canal, el estratega uruguayo comentó que hubo un lío mayor entre jugadores y cuerpo técnico durante la Copa América 2021, en Brasil, cuando algunos jugadores hicieron ingresar un peluquero a la burbuja sanitaria.

“A mí me sorprendió mucho. Pensé ‘cómo’, ‘qué es esto’, ‘con esta calidad de jugadores’. Nunca pensé que a nivel de Selección ocurriría. En ese momento hubo una charla dura”, señaló ‘Machete’ en su momento.

Consultado por los dichos del charrúa, Medel contestó que “dan a entender otra cosa. La única indisciplina fue lo del peluquero, porque ya nos habían dicho que estábamos en burbuja y no podía pasar nadie”.

En ese momento, el animador Cristián Sánchez le replicó “Gary, la sensación que le da a uno, es que él (Lasarte) estaba hablando más allá del tema del peluquero, él hablaba de indisciplinas. Indisciplinas, digo en términos de fiestocas en las piezas… la clásica, ¿no? ¿Eso no hubo?”.

La consulta molestó al ‘Pitbull’, quien preguntó “¿Cómo la típica? ¿Por qué dices la típica? ‘Lo típico, lo típico’… ¿Tenís pruebas, tenís cosas que dices todo eso?”.

Ante la presión del hombre del Bologna, fue Nicolás Peric el que se cuadró con las palabras del defensor e intentó explicar las consultas de su compañero de ESPN.

Para cerrar el tema, Medel recalcó que “después le pedimos disculpas (a Lasarte), que no iba a pasar más. Todo se fue en relación de buena manera y no pasó nada más.

Revisa el encontrón entre Gary Medel y Cristián Sánchez: