Martín Lasarte, ahora extécnico de La Roja, confesó que una indisciplina al interior del camarín marcó un antes y un después durante su paso por la Selección.

Martín Lasarte volvió a comentar su adiós a La Roja, luego de no lograr la clasificación directa ni el cupo a la repesca para Catar 2022.

En conversación con ESPN, el estratega uruguayo recordó algunos detalles de su paso por la Selección chilena, incluido un problema con el camarín del ‘equipo de todos’.

‘Machete’ reveló que en la Copa América de Brasil 2021, en medio de los problemas por el ingreso indebido de un peluquero a la concentración de La Roja, otro problema lo llevó incluso a analizar renunciar a la banca.

“Hubo alguna dificultad, la Copa América fue casi nuestro arranque. Hubo ese problema en el hotel… a nosotros nos sorprendió”, partió comentando el charrúa.

“A mí me sorprendió mucho. Pensé ‘cómo’, ‘qué es esto’, ‘con esta calidad de jugadores’. Nunca pensé que a nivel de Selección ocurriría. En ese momento hubo una charla dura. Pedir disculpas es fácil, pero hacerlo frente a los compañeros y comprometerse no lo hace cualquiera”, complementó el extécnico de Chile.

Sobre lo anterior, Lasarte recalcó que “eso fue el puntapié inicial para un recorrido fantástico. Insisto en que eso marcó un antes y un después, fue una charla muy dura”.

“Me parece cobarde comentar después lo que no se comento en ese momento”, agregó el uruguayo.

Revisa las palabras de Martín Lasarte: