Martín Lasarte, técnico de La Roja, ya dio luces de la oncena que pararía para el duelo de Chile ante Argentina: tres delanteros y "renovado" mediocampo.

A poco más de un día del duelo entre Chile y Argentina por las Clasificatorias a Catar 2022, el técnico Martín Lasarte ya da pistas del equipo que parará en el Zorros del Desierto de Calama.

Condicionado por las ausencias por covid-19 y las dudas en torno al estadio de Gary Medel y Charles Aránguiz, ‘Machete’ se las ha debido ingeniar y varias sorpresas asoman en la oncena estelar.

De acuerdo a TNT Sports, en el arco no hay dudas y Claudio Bravo será el portero y capitán de La Roja.

Ya en defensa, se vieron algunos cambios. José Pedro Fuenzalida ocuparía el lugar del ‘Huaso’, mientras que Medel y Guillermo Maripán oficiarán como centrales. De lateral izquierdo, Sebastián Vegas sería el elegido.

En mediocampo, Lasarte ensayó un “renovado” tridente. Sin el suspendido Arturo Vidal, y con las complicaciones físicas de Aránguiz y Erick Pulgar, el DT del ‘equipo de todos’ paró a Claudio Baeza, Tomás Alarcón y Marcelo Allende.

Para la delantera tampoco hay muchas dudas. Alexis Sánchez ocuparía un lugar como enganche, para dejar más adelantados a Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.

Así las cosas, Chile formaría ante Argentina con Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomás Alarcón, Marcelo Allende; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.

La Roja enfrentará al combinado trasandino este jueves 27 de enero, desde las 21:15 horas, en el estadio Zorros del Desierto de Calama.