Fiel a su estilo, el zaguero de la Selección Chilena, Gary Medel, festejó la victoria de ‘La Roja’ ante Paraguay en el propio vestuario del Estadio Defensores del Chaco. Una celebración transmitida en vivo en el Instagram del formado en Universidad Católica, donde mostró los íntimos gritos y bailes del plantel nacional.

Una transmisión sobrada de carisma que mostró a las figuras del ‘Equipo de Todos’ en la intimidad del camarín, donde pudo verse a un contento Ben Brereton bailando al ritmo del popular cantante de reggaeton, Marcianeke.

Sin embargo, el delantero chileno-inglés no fue el único que se atrevió a improvisar pasos frente al celular del ‘Pitbull’, ya que Joaquín Montecinos, Guillermo Maripán y Arturo Vidal también se mostraron hiperventilados tras los importantes tres puntos conseguidos en Asunción.

Antes de ponerle fin a la transmisión en vivo, el defensa del Bologna leyó mensajes de sus seguidores y reconoció haber perdido la voz luego del cotejo frente a los ‘guaraníes’.

El íntimo festejo también fue compartido por Alexis Sánchez, quien compartió el momento entre las publicaciones de sus redes sociales.

Gracias al triunfo de ‘La Roja’, los dirigidos por Martín Lasarte se ubican, momentáneamente, en el quinto lugar de la tabla de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Catar 2022, con 16 puntos.