Chile intentará dar el gran golpe y seguir en carrera rumbo al Mundial de Catar 2022, cuando enfrente a Brasil por la novena fecha de las Clasificatorias.

El equipo dirigido por Martín Lasarte tendrá la obligación de sumar para no alejarse de los puestos que entregan cupos a la cita planetaria, considerando el actual séptimo lugar de La Roja.

Con 6 puntos, el ‘equipo de todos’ está a 2 unidades de Colombia y Uruguay, que ocupan los últimos lugares que clasifican a Catar 2022.

Pero el Chile vs Brasil también estará marcado por las ausencias, luego de que los equipos ingleses decidieran no ceder sus jugadores, provocando las marginaciones obligadas de Ben Brereton y Francisco Sierralta.

Chile vs Brasil
Nayra Halm | Agencia UNO

Por el lado de la ‘Canarinha’, son 9 los cracks que no podrán estar ante La Roja, destacando los porteros Alisson y Ederson o los delanteros Gabriel Jesús y Richarlison.

Los pupilos de Tite son líderes absolutos con 18 puntos y, ante La Roja, intentarán extender su campaña perfecta que los tiene bien encaminados a Catar 2022.

Chile vs Brasil: día, hora y dónde verlo en vivo

Jueves 2 de septiembre, 21:00 horas. Transmite Chilevisión, TNT Sports y Estadio TNT.