A solo días del duelo ante Chile por las Clasificatorias a Catar 2022, Brasil sigue lamentando bajas de cara la fecha triple.

Y es que pese a seguir en la citación del técnico Tite, nueve cracks que militan en clubes de la Premier League no se integrarán a su selección debido a las restricciones impuestas por el fútbol inglés.

Así es como Alisson Becker, Ederson, Thiago Silva, Fabinho, Fred, Roberto Firmino, Raphina, Gabriel Jesús y Richarlison no estarán a disposición, lo que llevó al DT de la ‘Canarinha’ a incluir otros nueve jugadores de emergencia.

Pero de esta lista de última hora, uno tampoco podrá jugar ante La Roja. De acuerdo a Globo Esporte, el volante Matheus Nunes, del Sporting de Lisboa, no podrá sumarse a la Verdeamarela al no tener la vacunación contra el covid-19 completa.

“Al regresar a Portugal tendría que permanecer 14 días en cuarentena, por lo que el club optó por no ceder al jugador a la convocatoria”, detalló el citado medio.

Sufre la ‘Canarinha’ de cara al duelo con Chile en nuestro país y sus partidos ante Argentina y Perú, que se disputarán en Brasil.

Así está la nómina de Brasil:

Porteros: Weverton (Palmeiras), Santos (Athletico) y Everson (Atlético-MG).

Defensas: Marquinhos (PSG), Éder Militão (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Miranda (São Paulo), Danilo (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Guilherme Arana (Atlético-MG) y Daniel Alves (São Paulo).

Volantes: Bruno Guimarães (Lyon), Casemiro (Real Madrid), Claudinho (Zenit), Éverton Ribeiro (Flamengo), Lucas Paquetá (Lyon), Gerson (Olympique) y Edenílson (Internacional).

Delanteros: Neymar (PSG), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Gabigol (Flamengo), Hulk (Atlético-MG), Vini Jr (Real Madrid) y Malcom (Zenit).