Los nombres para asumir el banco de La Roja han comenzado a abundar. Lo anterior, luego de que todo indique que Reinaldo Rueda se hará cargo de la Selección colombiana tras la salida de Carlos Queiroz del combinado ‘cafetalero’.

Ariel Holan, Hernán Crespo y Gabriel Heinze son algunos de los técnicos que han aparecido como opciones para reemplazar a ‘Triple R’.

Pero también hay un DT nacional que manifestó sentirse preparado para tomar las riendas de La Roja. Se trata de Jaime Vera quien, según replica Redgol, está más que capacitado para dirigir al ‘equipo de todos’.

“Yo creo que a todo técnico le ilusiona llegar a la Selección chilena, el último chileno que la dirigió fui yo, porque Claudio (Borghi) estaba castigado y la dirigí yo, a pesar de que no tuvimos buenos resultados, pero tuve la suerte de dirigirla”, partió comentando el ‘Pillo’.

Luego, el ex DT de Deportes Iquique se tiró con todo: “Conozco cómo es el ambiente, conozco a los jugadores, a ellos los conozco muy bien, a casi todos. Uno se ilusiona, como también me hace ilusión dirigir en alguna oportunidad a Colo Colo”.

Por último, Vera aseguró que es muy difícil que él u otro estratega chileno pueda ocupar el cargo que aún ostenta Reinaldo Rueda.

“Nosotros sabemos que para los técnicos chilenos es difícil, porque no tienen confianza. Antes de entrar ya nos están criticando, nos están matando, por lo tanto hoy día el entrenador que llegue a la selección chilena tampoco puede hacer más que Rueda, porque a él no le fue bien con esta situación”, apuntó Vera.

“Todavía hay opciones de que Chile mejore en las Clasificatorias, es un camino largo, el recambio ha sido paulatino”, concluyó el ‘Pillo’.