No les gustó el recado. Desde el Inter de Milán, elenco donde militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal, respondieron con todo a los dichos del técnico Reinaldo Rueda por la salud del ‘Niño Maravilla’.

En conferencia de prensa, vale mencionar, el DT de La Roja aseguró que en el cuadro ‘nerazzurro’ no han tenido los cuidados necesarios con el delantero por sus constantes problemas físicos.

“Ojalá nos hubieran hecho caso ellos a nosotros cuando viajó Alexis, porque llegó y jugó primero 45 minutos y luego 90 minutos. Ojalá lo hubieran cuidado como lo hicimos nosotros acá. Ya no estamos en la época de la colonia, eso es lo que ellos creen, tenemos que estar claros de eso”, afirmó Rueda.

Esta afirmación no gustó en el equipo italiano que, mediante un comunicado, no tardó en responderle al estratega del ‘equipo de todos’.

“El Inter de Milán considera inaceptables, ofensivas y ajenas a la realidad las declaraciones del seleccionador chileno Reinaldo Rueda”, partieron señalando desde los ‘lombardos’.

“Nuestro club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales”, añadieron.

Luego, detallaron: “En el caso particular de Alexis Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias con su selección”.

“En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Esto supuso un grave perjuicio deportivo para el Club, que siempre ha estado atento a la salud de sus jugadores”, cerraron desde Inter, apuntando sus dardos hacia el cuerpo técnico del colombiano.