¿encontraste un error?
avísanos

El crack que se perdió: detienen en Francia a Valladares, excompañero de Vidal y Alexis en La Roja

Club Deportivo Colo Colito

Se volvió una constante. El exfutbolista Ronald Valladares, que dijo presente en La Roja en el tercer lugar del Mundial Sub20 de Canadá 2007, una vez más fue detenido por la policía.

Esta vez el exjugador fue captura en Francia, donde es acusado de formar parte de una banda delictual junto a otros dos hombres y una mujer. Todos ellos chilenos, consigna Emol.

El mismo medio ratifica que Valladares y sus compañeros portaban 120 gafas, perfumes y otros elementos delictuales al momento de la detención.

“La Policía de Investigaciones de Chile, mantiene coordinación estable con las policías del mundo a través de Interpol, pero esta relación se estrecha y crea lazos de cooperación exitosas por medio de nuestros agregados policiales, detectives que se encargan de velar y contribuir en las investigaciones que vinculen de cierta forma a nuestro país”, explicó el prefecto Jorge Sánchez, jefe Nacional Contra Robos y Focos Criminales, al confirmar la noticia.

El prontuario de Valladares, formado en Fernández Vial, se ha expandido en gran manera desde su polémico adiós al fútbol profesional: robo con violencia, robo en lugar no habitado, hurto simple y porte de elementos para delitos forman parte de su triste curriculum, que ya ta cuenta con más de 8 detenciones.

De hecho, Valladares ha sido condenado en tres ocasiones (dos en 2011 y otra en 2012), por las que incluso estuvo en el reclusorio de El Manzano en Concepción.

Consignar que la carrera deportiva de Valladares acabó abruptamente poco después de la mencionada cita planetaria. En su regreso al país recibió ofertas, las que fueron rechazadas por el club ‘aurinegro’.

Valladares quería jugar en Primera División y su institución estaba en segunda, por lo que, al no concretarse su venta, terminó en un mal momento personal que lo llevó a colgar los guantes.

En 2018 Ronald Valladares volvió al fútbol amateur disputando con el Club Deportivo Colo Colito de Barrio Norte la Copa de Campeones ANFA, donde cumplió un buen nivel y fue eliminado en semifinales.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS