¿encontraste un error?
avísanos

El portero Ronald Valladares, exmundialista de Canadá 2007, volvió a jugar fútbol

Club Deportivo Colo Colito
Publicado por

Ronald Valladares fue el tercer arquero de la selección chilena sub 20 que ganó el bronce en el Mundial de Canadá 2007. Ahora el exportero volvió a vestir de corto y esta vez lo hizo en el fútbol amateur luego de vivir un episodio que lo tuvo interno en la cárcel El Manzano entre el 2012 y 2015.

Y es que Valladares, que compartió camarín con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, ahora defiende el arco de Colo Colito, de la Asociación Barrio Norte, en la primera fase de Recopa, tradicional torneo del Gran Concepción.

“No, no quiero hablar, perdón, pero no quiero hablar a la prensa”, señaló Valladares a La Estrella de Concepción luego del triunfo de 8-3 frente a Tierra Porteña de Talcahuano.

“Un dirigente propuso traer a Valladares. Lo hablamos en el directorio y se le dio el visto bueno”, señaló Juan Romero, presidente de Colo Colito, quien también añadió que “recién en el primer partido de Recopa me enteré de sus antecedentes judiciales. Ese día le di un gran abrazo y todo mi apoyo”.

El exportero que jugó en Fernández Vial, Municipal Iquique y Deportes Concepción sufrió algunos problemas que agravaron su situación. Una esas causas fue cuando robó 3 millones de pesos el año 2015, lo que le significó su séptima detención en tres años.

Club Deportivo Colo Colito
Club Deportivo Colo Colito
URL CORTA: http://rbb.cl/jf1m
URL Corta: http://rbb.cl/jf1m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS