El extécnico de La Roja Sub 20, José Sulantay, se refirió a la discusión que se ha tomado las redes sociales en los últimas días de si es mejor Arturo Vidal o Charles Aránguiz.

Lo anterior, luego de que el propio volante del Barcelona compartiera en sus redes sociales, entre otras cosas, una imagen que lo destacaba a él por sobre el ‘Príncipe’ luego de que Aránguiz fuera destacado por los hinchas del Bayer Leverkusen.

Sobre lo anterior, y en conversación con el Expreso PM de Bío Bío, Sulantay aseguró que “yo me alegro de que ambos sean chilenos. Cuándo se ha dado que en Europa dos jugadores hayan triunfado tanto, los dos son grandes”.

Sobre la discusión provocada por Vidal, el otrora DT recalcó que “no me gustó mucho, pero Arturo es así. Después capaz que se arrepienta, él no es un mal cabro. No tendría porque haber entrado en la discusión”.

Luego, respecto a la ‘Generación Dorada’, Sulantay recordó que “fue un grupo de jugadores que no formé, yo los pulí. Yo no quiero robarle el trabajo que recibieron ellos en los cadetes”.

“Yo fui cancha por cancha, fui a sus casas a ver dónde vivían, eso fue lo grande que hice. Y las ideas mías de trabajo, tácticas, personales, le dieron efecto a casi todos”, complementó el extécnico.