No le hizo el quite a la última polémica que sigue a La Roja. Claudio Borghi, exDT de la selección chilena de fútbol, se refirió esta jornada a la comparación Aránguiz-Vidal.

Recordemos que el tema ha estado en la palestra en los últimos días luego de un par de capturas subidas por Arturo Vidal a su Instagram, donde, entre otras cosas, compartió una imagen que lo destacaba a él por sobre el ‘Príncipe’.

Como si lo anterior fuera poco, además el formado en Colo Colo respondió con risas a un hincha que le escribió por Instagram que “el verdadero Rey” era Charles.

Al ser consultado por los encendidos debates sobre quién es mejor, el ‘Bichi’ tuvo grandes elogios para Aránguiz, aunque resaltó aún más a Vidal.

“La carrera de Charles Aránguiz es maravillosa, jugando en un medio muy competitivo y mantenerse en niveles increíbles, como los que tiene en Alemania, y siendo elegido como el mejor, me parece maravilloso”, destacó en el programa Todos Somos Técnicos del CDF.

“Pero para mí, y sin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma y ni estilo, Vidal está en otro planeta. Los demás están yendo a ese planeta y él ya vive ahí hace ya varios años, y esto no es sacarle mérito para nada a Aránguiz”, complementó.

Por otro lado, Borghi aseguró que, según su experiencia, los cracks son “incomparables en forma, estilo y hasta en manera de vivir, son muy diferentes”.

“A Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza sin darnos cuenta quién es, porque por ahí anda con un buzo, medio escondido. Vidal pasa en un Lamborghini tocando bocina y acelerando para que lo veamos”, cerró.