Le dijeron que ya no era el ‘Rey’ y reaccionó con risas. El volante del Barcelona y la selección chilena de fútbol, Arturo Vidal, respondió a un fanático que le escribió que el apodo es más adecuado para su compañero de La Roja, Charles Aránguiz.

El formado en Colo Colo no se guardó nada y contestó a un hincha que respondió a una publicación suya de Instagram donde aparecía vistiendo camisetas de distintos clubes donde ha estado.

“King”, fue la única palabra que escogió Vidal para acompañar su montaje fotográfico, lo que desató la inmediata respuesta de un usuario en la red: “Charles el verdadero King”.

Fue ahí que el oriundo de San Joaquín no pudo aguantar la opinión en su contra y respondió directamente con emoticones de risas, provocando un intenso debate en la publicación entre simpatizantes de ambos jugadores.

Instagram Arturo Vidal
Instagram Arturo Vidal

En todo caso, no fue la única imagen con la que Vidal generó una especie de polémica en esta jornada. El mediocampista ‘culé’ además subió una captura a sus historias de la misma red social donde se le destaca como el chileno más ganador de la historia.

¿El problema? Quien realizó originalmente el mensaje lo hizo precisamente con una ‘dedicatoria’ contra el Príncipe del Leverkusen, Aránguiz. “La Leyenda viviente @kingarturo23oficial. @charles.20aranguiz y tú?”, dice la foto que Vidal decidió también compartir.

Instagram Arturo Vidal
Instagram Arturo Vidal

¿Se viene otro quiebre en La Roja? Al menos en Redes las discusiones entre ‘Vidalistas’ y ‘Aranguiztas’ no se detiene.