El fútbol nacional se ha estremecido luego de la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo que fue atropellado por un camión de Carabineros, a las afueras del Estadio Monumental, luego de la victoria alba 3-0 ante Palestino.

En ese escenario, varios han sido los que han manifestado su pesar por el fallecimiento del hombre de 37 años, incluyendo a un jugador de Universidad de Chile.

Se trata de Pablo Aránguiz, quien está en Colombia con La Roja Sub 23 por el Preolímpico de la categoría, y mediante redes sociales manifestó su opinión por la situación vivida en el recinto de Pedrero.

“No era solo un hincha. También hijo, hermano, tío, esposo y quizás padre. Injustificable lo de Carabineros, ¿algún día pagarán como se debe?”, publicó Aránguiz.

“Aquí no existen los ‘colores’, mis sinceras condolencias a todos los que están sufriendo esta partida”, añadió el jugador de la U y La Roja.

Cabe recordar que Chile cerrará la primera fase del Preolímpico ante Colombia, este jueves 30 de enero, y solo un triunfo clasifica al ‘equipo de todos’ a la segunda fase del torneo.