¿encontraste un error?
avísanos

"No son yuntas, pero todo está tranquilo": aseguran que existe ’normalidad’ en relación Bravo-Vidal

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO

La Roja sigue alistando sus duelos amistosos de este sábado 12 y martes 15 de octubre, ante Colombia y Guinea, respectivamente, encuentros que se disputarán en la ciudad española de Alicante.

En ese escenario, un tema que ha llamado la atención es el reencuentro de Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes no compartían en el camarín del ‘equipo de todos’ desde hace dos años, luego de la no clasificación de Chile al Mundial de Rusia.

Y, si bien se ha mostrado un ambiente distendido al interior de La Roja, lo cierto es que no hay evidencias de cercanía entre el portero del Manchester City y el volante del Barcelona, a diferencia de lo que se ha visto con Bravo y otros seleccionados como Alexis Sánchez o Gary Medel, con quienes ha compartido por momentos.

Prueba de ello es lo que se vio ayer cuando, durante una actividad con un grupo folclórico invitado, se vio a Bravo apartado del resto de sus compañeros, lo que fue ampliamente comentado por lor hinchas.

Pero ahora, según informó El Mercurio, han existido leves acercamientos entre Bravo y Vidal aunque, según contaron al citado medio desde el interior del plantel, no han sido extensos.

“Todo se ha visto normal. Arturo y Claudio no son yuntas, pero la situación está tranquila, sin malas caras. En el desayuno, por ejemplo, mantuvieron sus lugares habituales y compartieron mesa”, aseguraron desde La Roja.

Cabe mencionar que, de acuerdo a las alineaciones que ha probado el técnico Reinaldo Rueda, ambos jugadores serían titulares ante Colombia este sábado, por lo que Vidal y Bravo volverían a compartir oncena luego de dos años.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS