La selección chilena sigue trabajando pensando en el amistoso que disputará el próximo sábado desde las 13 horas ante Colombia en Alicante.

En dicho sentido, la noticia que ha marcado esta convocatoria fue el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal tras la polémica generada por quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Tras la reunión, la mayoría del plantel ha declarado que ya habrá tiempo para ‘limar asperezas’ y que lo importante es el bien de la selección.

Este miércoles se realizó una nueva jornada de entrenamientos. En Murcia, Reinaldo Rueda tuvo a todos los jugadores a disposición, tras el arribo del delantero del Cruz Azul, Felipe Mora.

Según pudo constatar BioBioDeportes, desde la interna de la selección recalcaron que hasta el momento la convivencia es óptima. En la jornada se realizaron juegos con el balón y abundaron las risas y el buen ambiente.

Y como viene siendo la tónica, Alexis Sánchez fue uno de los que se mostró más cercano con el portero del Manchester City. En el inicio del entrenamiento, fue junto a Mauricio Isla y Bravo los primeros en saltar al campo de juego para realizar toques de balón, minutos antes de la charla grupal que dirige Rueda.

En cuanto a la alineación que se prepara para enfrentar a los ‘cafeteros’, Reinaldo Rueda apostaría por subir a Gary Medel al centro del campo para suplir la baja de Charles Aránguiz. De esta forma, el once inicial sería con Bravo; Isla, Maripán, Díaz, Parot; Pulgar, Medel, Vidal; Sánchez, Orellana y Pinares.

Cabe destacar que tras el partido ante Colombia, Chile se mantendrá en España para disputar el próximo martes el segundo amistoso de la fecha FIFA ante Guinea.